linkedin facebook twitter

INICIOS

En el año 1992 como consecuencia de la independización laboral de Osvaldo B. Francisco Dolce, nace una empresa unipersonal que adquiere una impresora Flexográfica de 4 colores y posteriormente es instalada en un local alquilado en calle Forest 5667 de la ciudad de Rosario con el objeto de ofrecer envases flexibles a las empresas Rosarinas productoras de alimentos. Luego de dos años de prospero trabajo en esas instalaciones la empresa se traslada a una nave industrial de 700mt² ubicada en calle Av. Provincias Unidas 2234, y posteriormente con el paso de los años las propiedades colindantes hasta alcanzar los 7.000mt² cubiertos. El primero de diciembre del año 1996, se constituye formalmente Flexocolor S. A. y durante este último período se adquieren dos laminadoras, tres cortadoras, 3 impresoras flexográficas de 6 colores y una impresora huecograbado de 8 colores con la intención de acompañar el crecimiento comercial de la empresa. En Junio de 2012 Flexocolor se traslada a sus actuales instalaciones en el Parque Industrial Rosario Oeste.

empresa

NUESTRO OBJETIVO

Producir y comercializar las mejores soluciones para las necesidades de envases flexibles de nuestros clientes y brindarles el mejor asesoramiento.

mision

NUESTRO OBJETIVO

Ser reconocidos nacionalmente como el mejor proveedor de envases para alimentos, por nuestra excelencia en servicios y productos.

vision

TRANSPARENCIA

Honestidad con todas las partes involucradas en nuestro rubro. Diseñadores, fabricantes de máquinas envasadoras, colaboradores, proveedores y clientes. Fuerte orientación a la satisfacción de las necesidades del cliente. Humildad, porque sabemos que siempre se puede mejorar. Luchamos por crecer, aprendiendo paso a paso para ofrecer el mejor servicio y producto posible. Empatia, ofrecemos cercanía y total dedicación hacia las personas que requieren nuestros productos o servicios.

valores

NOSOTROS

Nacimos como empresa hacia comienzos del año 1992 aportando todo nuestro conocimiento del mercado y la tecnología aplicados al desarrollo de soluciones innovadoras en materia de envases flexibles. Desde entonces, hemos experimentado un gran desarrollo y evolución, siendo numerosos los clientes los que nos han elegido como su proveedor principal. Nuestro crecimiento en los últimos años nos ubica como empresa lider en el rubro en Rosario y la región, con grandes cuentas en todo el territorio nacional.

cilindros